sobre tucson

Quienes somos

Somos una empresa que brinda diferentes productos de excelente calidad para construir, refaccionar y/o remodelar los hogares y la obra.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados con los precios más competitivos del mercado y un excelente servicio. Que junto a nuestro plantel de profesionales, lo orientamos a tomar la mejor decisión.

Nuestro énfasis en la innovación es clave para lograr alcanzar un posicionamiento destacado en el sector, incorporamos a un grupo de profesionales capacitados el cual valoramos y protegemos. Para nosotros es de total importancia cumplir cabalmente con el rol de la empresa privada, a través de la generación de empleos y la mejora de las condiciones económicas del país.

About
16 años de experiencia
About
sobre tucson

Nuestra Historia

Comercial Tucson SA tiene sus origines en el año 2006 con la importación y la distribución de porcelanatos y revestimientos cerámicos para terminaciones de obras, con el correr del tiempo se comenzó a incorporar gran variedad de productos como grifería, losas sanitarias, guardas, mármoles, box de ducha y otros.

En el año 2011 incorporamos diferentes unidades de negocio de comercialización y fabricación propia de aberturas de aluminio y marmolería, amueblamiento de cocinas, placares, vestidores y revestimientos cementicos.

Para el 2012 ya contábamos con una plantilla de 29 trabajadores, ubicados en un pequeño establecimiento. Tras la adquisición de nuevas máquinas industriales para la fabricación y elaboración de nuestros productos, nos vimos en la demandante situación de ampliar nuestros espacios físicos y talento humano.

Actualmente contamos con 6 locales. El Talar, Pilar, Pacheco, Quilmes, Palermo y Bariloche. Tenemos amplias expectativas de seguir creciendo, acompañados de un total de 190 trabajadores hasta ahora, seguimos apostando al país, con la firme resolución de crecer y ser los número uno en el mercado, convirtiéndonos en el principal referente del rubro por nuestro compromiso con la innovación, calidad y eficiencia en nuestro servicio.

sobre tucson

Nuestros Valores

MISIÓN

Acercar inspiración e innovación a cada constructor para un mejor proyecto.

VISIÓN

Ser la Empresa número uno de Argentina en ventas de materiales de terminación para la construcción, situando como eje principal a nuestros clientes y priorizando nuestros equipos de trabajo bajo la filosofía constante de innovación y profesionalismo.

VALORES

- Vocación al servicio
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Compromiso
- Amabilidad
- Pasión
- Comunicación

About

Trabajá con nosotros

Completá el formulario y unite al equipo Tucson